X

Nuestros ERP

Sistema de Gestión Integral

Esta solución aborda diferentes sectores como son la gestión de empresas, la confección o el sector agrario, según la metodología del "Business Intelligence" o inteligencia de negocios, por la que nuestro software depura y transforma los datos introducidos, para convertirlos en información y conocimiento útiles para la toma de decisiones empresarial.

escalabilidad

Es un sistema de gestión global sobre el que pueden instalarse módulos de diferente uso: producción, ventas, compras, contabilidad, control de almacenes, pedidos, nóminas...etc. Esta característica hace que sea muy flexible, y se adapte con facilidad a cualquier necesidad.

fiabilidad

Accesible para todos los usuarios de SB ERP en la empresa. Eliminamos así los datos duplicados y la realización de operaciones innecesarias para el cliente.

integración

Entre procesos, con lo que conseguimos que el usuario no tenga que duplicar la información introducida , sino que ésta automáticamente se integra en el resto del sistema.

SOLUCIONES
DEL
SECTOR CONFECCIÓN

En Subbética de Informática y Sistemas hemos desarrollado software especializado para empresas del sector de la Confección. Con nuestras soluciones SB Confección y SB TPV Confección, junto con sus módulos disponibles, dispondrá de un sistema informático integral de gestión adaptado a las necesidades de su empresa.

SOLUCIONES
DEL
SECTOR AGRARIO

Nuestro software es una de las herramientas más potentes existentes en el mercado de la industria agroalimentaria, incluyendo nuestro Software de Cuaderno de Campo y el desarrollo específico del Software de Almazara, Software de Bodegas, Software Hortofrutícolas, Software de Cereales, Software de Aderezo.

SOLUCIONES
DEL
SECTOR EMPRESARIAL

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
ACEPTO