X
  • SB DATA CENTER
    Una base de datos en la nube administrada por desarrolladores de aplicaciones

Interconectar sus oficinas directamente al servidor , gracias al gran ancho de banda sin necesidad de adquirir líneas de Internet profesionales, puedes disponer de su servidor.

Con él facilitamos que pueda utilizar e intercambiar sus datos a través de Internet, de forma segura,posibilidad de trabajo conjunto y sincronizado entre varias oficinas distintas

 

 

SB DATA CENTER

 

SB Data Center es el servidor virtual en la nube que SB Software ofrece para su empresa.
Con él facilitamos que pueda utilizar e intercambiar sus datos a través de Internet, de forma segura.
Con SB Data Center su empresa podrá:

SB Data Center aprende y se adapta a sus necesidades

Aprende y acceda de cualquier forma desde cualquier PC

Podra acceder a sus archivos, a su software de manera remota, puede acceder al servidor, SB Data Center aprende a disponer de servicios de sincronización directa se va adaptando a sus necesidades y mejora automáticamente la confiabilidad y la protección de los datos, lo que significa que lo libera a usted para que se centre en su aplicación.

Inexistencia de tiempos de inactividad con la base de datos como servicio de Azure

Incrementar el espacio, potencia y recursos del sistema en la nube

Cuando aumenta la demanda de la aplicación de unos cuantos dispositivos y clientes a millones, SB Data Center es un servicio que se escala a su ritmo y sobre la marcha, sin apenas tiempo de inactividad de conexión.

Cree aplicaciones multiinquilino con la base de datos en la nube de Azure

Disponer de nuestro SB ERP en la nube lo que facilita su uso desde distintos ordenadores

Evitar comprar servidores físicos , que junto al mantenimiento que necesitan, el riesgo de quedar obsoletos que tienen o la posibilidad de que tengan que ampliarse con nuevas piezas, supondrá un ahorro considerable para cualquier empresa. Los servidores en la nube no necesitan mantenimiento, podrán ampliarse fácilmente y nunca quedarán obsoletos. Con SB Data Center tener copias de seguridad automáticas de todo el contenido alojado en el servidor, reduciendo al mínimo el peligro de pérdida de información ante problemas con virus o fallos en los equipos informáticos.

Use cualquier plataforma o idioma con SB Data Center

Interconectar sus oficinas directamente al servidor

SB Data Center le permite centrarse en lo que mejor hace: comunicar con las magníficas aplicaciones de su oficina. A traves de SB Data Center podra disponer del servidor las 24 horas , puesto que su fiabilidad frente a posibles caídas de Internet es del 100%. Evitará además las caídas que se producen en los servidores físicos de cada empresa, al ser un servidor virtual en la nube, y realice sus tareas con la velocidad y eficacia demandadas por su empresa.

SB Data Center ayuda a crear seguridad y protección de datos

Facilite la protección de los datos de la aplicación

SB Data Center le ayuda a conectar con las aplicaciones con seguridad mejorada en la nube proporcionando características de protección y seguridad integradas. Con la seguridad física y funcional, SB Data Center le ayuda a satisfacer los requisitos de cumplimiento normativo más estrictos.

EMPIEZA A TRABAJAR PROFESIONALMENTE Contacta con nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
ACEPTO