X
  • ERP ORUJO PARA COOPERATIVAS Y PARTICULARES

GESTIÓN DE SU ORUJERA

 

ERP Orujera es la solución ideal para que  empresas Orujeras puedan centralizar y unificar los datos que proceden de sus distintos departamentos facilitando la fluidez de su información.

ERP Orujera es un Sistema Modular y Escalar. Esto significa que está formado por módulos, sirviendo cada módulo para una finalidad o funcionalidad diferente e implantando solo aquellos que son necesarios, obteniendo, con ello, el coste económico justo de las necesidades de la empresa. Además, gracias a la escalabilidad,  la empresa podrá implantar los módulos en el momento en el que los vaya necesitando.

AHORRE TIEMPO EN GESTIONAR SU ORUJERA

 

Integra de forma automática todos los procesos y actividades que se deben controlar en una Orujera. Como, por ejemplo, la recepción del producto, la gestión comercial o la contabilidad, entre otros.

Por todo ello, conseguirá ahorrar tiempo en la gestión de la orujera, así como reducir los costos asociados a dicha gestión.

CARACTERISTICAS ERP ORUJERA

Es la solución de gestión desarrollada por SB Software para ajustarse a las necesidades de cualquier empresa agroalimentaria. Funciona como un paquete integrado de gestión en el que un grupo de módulos especializados se conectan a una única base de datos, según las necesidades de cada empresa. La ERP Aderezo le facilitará realizar de forma sencilla y eficaz la gestión comercial y contable de su empresa, así como la gestión de operaciones con los agricultores.

ERP Aderezo
ERP Hortofrutícola
SB Software

Eficaz la gestión comercial y contable de su empresa

 

Gestión de las Operaciones con Agricultores: como, por ejemplo, las relaciones contables, capital social, control de cupos, declaraciones de cultivos, realización automática del modelo 037, etc.

Gestión de la Compra-Venta Comercial: Realización de Pedidos, Albaranes, Facturas, Presupuesto, informes de ventas y compras, etc .

Gestión del Almacén: Control de stocks, valoración de inventarios, control de mínimos de productos, gestión de descuentos y rappels, etc.

Gestión de la Contabilidad: Gestión de cuentas; gestión e impresión del Diario Oficial; balances; apertura y cierre automáticos del ejercicio contable; preparación de impuestos como 340, 347, 190; gestión del inmovilizado; emisión de libros oficiales de IVA, etc.

 

Funcionalidades ERP Orujera

  • Cooperativas
  • Particulares

 

 

 
 

Disponibilidad de Modulos adicionales

Disponemos de una gran variedad de módulos disponibles para la gestión de su empresa. Trazabilidad de aceite , contratos de compra/venta aceite , envasadora ,EDI ,gestión de matrículas ,gestión de picking ,grandes superficies, gestión de usuarios, facturación de agentes y agencias, gestión de básculas, mensajería, fitosanitarios, TPV, gasoil automático, gasoil no automático, liquidación individual, tienda DCOOP.

Beneficios de nuestro ERP

Puesta en marcha inmediata: en pocos minutos la cooperativa tendrá a su disposición el software pre-configurado, a falta de la importación inicial (opcional) de sus datos.

Totalmente parametrizable: gracias a su diseño único, permite adaptar y reflejar todas las necesidades y particularidades del cliente final en el aplicativo final, obteniendo una experiencia de usuario única y completa.

Siempre actualizado. La Cooperativa siempre trabajará en la última versión de producto, sin necesidad de preocuparse por actualizaciones de seguridad, nuevas funcionalidades, o nuevas normativas específicas para el sector.

 
 

EMPIECE A TRABAJAR PROFESIONALMENTE

  • *
Solicitamos su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Política de Cookies.
ACEPTO