X
  • ERP PARA BODEGAS DE VINOS

GESTIÓN DE BODEGAS DE VINOS

 

ERP Vinos es la solución ideal para aquellas almazaras particulares y almazaras cooperativas que quieran tener la oportunidad ser mas efectivas y más eficientes con nuestro ERP Almazaras. Dispone de módulos adicionales trazabilidad de aceite, contratos de compra/venta de aceite, envasadora, EDI, gestión de matrículas,facturación de agentes y agencias, liquidación individual, etc.

AHORRE TIEMPO EN GESTIONAR SU BODEGA

 

Integrará de forma automática todos los procesos necesarios para controlar las entradas de aceitunas en una Almazara Cooperativa y en una Almazara Particular. Pensado para facilitar el trabajo en su empresa, ERP Almazaras hace de la integración entre procesos nuestro sello de calidad.

CARACTERISTICAS ERP BODEGAS DE VINOS

Es la solución de gestión desarrollada por SB Software para ajustarse a las necesidades de cualquier empresa agroalimentaria. Funciona como un paquete integrado de gestión en el que un grupo de módulos especializados se conectan a una única base de datos, según las necesidades de cada empresa. La ERP Almazara le facilitará realizar de forma sencilla y eficaz la gestión comercial y contable de su empresa, así como la gestión de operaciones con los agricultores.

ERP Bodegas de Vinos
ERP Bodegas de Vinos
SB Software

Eficaz la gestión comercial y contable de su empresa

 

Gestión de las Operaciones con Agricultores: como, por ejemplo, las relaciones contables, capital social, control de cupos, declaraciones de cultivos, realización automática del modelo 037, etc.

Gestión de la Compra-Venta Comercial: Realización de Pedidos, Albaranes, Facturas, Presupuesto, informes de ventas y compras, etc .

Gestión del Almacén: Control de stocks, valoración de inventarios, control de mínimos de productos, gestión de descuentos y rappels, etc.

Gestión de la Contabilidad: Gestión de cuentas; gestión e impresión del Diario Oficial; balances; apertura y cierre automáticos del ejercicio contable; preparación de impuestos como 340, 347, 190; gestión del inmovilizado; emisión de libros oficiales de IVA, etc.

 

Funcionalidades para Bodegas de Vinos

  • Cooperativas
  • Particulares

Recepción de uvas de forma automática.

Definición del producto según el fruto, la variedad y la procedencia.

Realización de Libros de Aduanas.

Emisión de Albaranes de Circulación.

Realización de Anticipos a Cuenta (préstamos) y liquidación de intereses.

Realización de liquidaciones parciales y finales de forma conjunta, teniendo en cuenta posibles descuentos, bonificaciones, o penalizaciones a realizar a cada socio. Estas liquidaciones se podrán hacer por kilos de uva, grados Baumé , grados de alcohol...

Control de los grados de alcohol, grados Baumé, etc.

Emisión de Informes estadísticos de recepción por campaña y socio, Informes de Liquidaciones, etc. Posibilidad de configurar los informes según las necesidades específicas de la empresa.

Emisión de guías de alcoholes.

Expedición de Cuadros de Mando y Análisis de Datos, ajustándose a las estrategias del "Business Intelligence". Con esas estrategias se analiza y estructura de forma clara la información, mediante indicadores que facilitan la toma de decisiones en su empresa.  

Recepción de uvas de forma automática.

Definición del producto según el fruto, la variedad y la procedencia.

Realización de Libros de Aduanas.

Emisión de Albaranes de Circulación.

Realización de Libros de Registro de Bodegas.

Presentación telemática del EMCS.

Realización de Anticipos a Cuenta (préstamos) y liquidación de intereses.

Realización de Anticipos a Cuenta y Liquidaciones individuales de cada agricultor. Estas liquidaciones se podrán hacer por kilos de uva, por grados Baumé o por grados de alcohol, etc.

Control de los grados de alcohol, grados Baumé, etc.

Emisión de Informes estadísticos de recepción por campaña y socio, Informes de Liquidaciones, etc. Posibilidad de configurar los informes según las necesidades específicas de la empresa.

Emisión de guías de alcoholes.

Expedición de Cuadros de Mando y Análisis de Datos, ajustándose a las estrategias del "Business Intelligence". Con esas estrategias se analiza y estructura de forma clara la información, mediante indicadores que facilitan la toma de decisiones en su empresa.  

 
 

Disponibilidad de Modulos adicionales

Disponemos de una gran variedad de módulos disponibles para la gestión de su empresa. Trazabilidad de aceite , contratos de compra/venta aceite , envasadora ,EDI ,gestión de matrículas ,gestión de picking ,grandes superficies, gestión de usuarios, facturación de agentes y agencias, gestión de básculas, mensajería, fitosanitarios, TPV, gasoil automático, gasoil no automático, liquidación individual, tienda DCOOP.

Beneficios de nuestro ERP

Puesta en marcha inmediata: en pocos minutos la cooperativa tendrá a su disposición el software pre-configurado, a falta de la importación inicial (opcional) de sus datos.

Totalmente parametrizable: gracias a su diseño único, permite adaptar y reflejar todas las necesidades y particularidades del cliente final en el aplicativo final, obteniendo una experiencia de usuario única y completa.

Siempre actualizado. La Cooperativa siempre trabajará en la última versión de producto, sin necesidad de preocuparse por actualizaciones de seguridad, nuevas funcionalidades, o nuevas normativas específicas para el sector.

 
 

EMPIECE A TRABAJAR PROFESIONALMENTE

  • *
Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
ACEPTO