X
  • ERP PARA ALMAZARAS COOPERATIVAS Y PARTICULARES

GESTIÓN DE ALMAZARAS COOPERATIVAS Y PARTICULARES

 

ERP Almazara es la solución ideal para que  Almazaras Particulares y Cooperativas puedan centralizar y unificar los datos que proceden de sus distintos departamentos facilitando la fluidez de su información. 

ERP Almazara es un Sistema Modular y Escalar . Esto significa que está formado por módulos, sirviendo cada módulo para una finalidad o funcionalidad diferente e implantando solo aquellos que son necesarios, obteniendo con ello, el coste económico  justo de las necesidades de la empresa. Además, gracias a la escalabilidad,  la empresa podrá implantar los módulos en el momento que los vaya necesitando.

 

AHORRE TIEMPO EN GESTIONAR LA ALMAZARA

 

Integrará de forma automática todos los procesos necesarios para controlar las entradas de aceitunas en una Almazara Cooperativa y en una Almazara Particular. Pensado para facilitar el trabajo en su empresa, ERP Almazaras hace de la integración entre procesos nuestro sello de calidad.

CARACTERISTICAS ERP ALMAZARAS

Es la solución de gestión desarrollada por SB Software para ajustarse a las necesidades de cualquier empresa agroalimentaria. Funciona como un paquete integrado de gestión en el que un grupo de módulos especializados se conectan a una única base de datos, según las necesidades de cada empresa. La ERP Almazara le facilitará realizar de forma sencilla y eficaz la gestión comercial y contable de su empresa, así como la gestión de operaciones con los agricultores.

ERP Almazara
ERP Almazara
SB Software

Eficaz la gestión comercial y contable de su empresa

 

Gestión de las Operaciones con Agricultores: como, por ejemplo, las relaciones contables, capital social, control de cupos, declaraciones de cultivos, realización automática del modelo 037, etc.

Gestión de la Compra-Venta Comercial: Realización de Pedidos, Albaranes, Facturas, Presupuesto, informes de ventas y compras, etc .

Gestión del Almacén: Control de stocks, valoración de inventarios, control de mínimos de productos, gestión de descuentos y rappels, etc.

Gestión de la Contabilidad: Gestión de cuentas; gestión e impresión del Diario Oficial; balances; apertura y cierre automáticos del ejercicio contable; preparación de impuestos como 340, 347, 190; gestión del inmovilizado; emisión de libros oficiales de IVA, etc.

 

Funcionalidades para Almazaras

  • Cooperativas
  • Particulares

Recepción de aceituna de forma automática.

Realización de Libros Oficiales.

Realización de Anticipos a Cuenta (préstamos) y liquidación de intereses.

Realización de liquidaciones parciales y finales de forma conjunta, teniendo en cuenta posibles descuentos, bonificaciones, o penalizaciones a realizar a cada socio.

Realización de liquidaciones individuales por venta de Aceite.

Emisión de Informes estadísticos de recepción de aceituna por campaña y agricultor, Informes de Liquidaciones, etc. Posibilidad de configurar los informes según las necesidades específicas de la empresa.

Expedición de Cuadros de Mando y Análisis de Datos, ajustándose a las estrategias del "Business Intelligence". Con esas estrategias se analiza y estructura de forma clara la información, mediante indicadores que facilitan la toma de decisiones en su empresa

Recepción de aceituna de forma automática.

Realización de Libros Oficiales, tanto de Almazara como de Puestos de Compra.

Realización de Anticipos a Cuenta (préstamos) y liquidación de intereses.

Realización de Anticipos a Cuenta y Liquidaciones individuales de cada agricultor. Estas liquidaciones se podrán hacer por kilos de aceite o aceituna, diferenciando a su vez por productos, fechas, aplicando maquila...etc.

Emisión de Informes estadísticos de recepción de aceituna por campaña y agricultor, Informes de Liquidaciones, etc. Posibilidad de configurar los informes según las necesidades específicas de la empresa.

Expedición de Cuadros de Mando y Análisis de Datos, ajustándose a las estrategias del "Business Intelligence". Con esas estrategias se analiza y estructura de forma clara la información, mediante indicadores que facilitan la toma de decisiones en su empresa

 
 

Disponibilidad de Modulos adicionales

Disponemos de una gran variedad de módulos disponibles para la gestión de su empresa. Trazabilidad de aceite , contratos de compra/venta aceite , envasadora ,EDI ,gestión de matrículas ,gestión de picking ,grandes superficies, gestión de usuarios, facturación de agentes y agencias, gestión de básculas, mensajería, fitosanitarios, TPV, gasoil automático, gasoil no automático, liquidación individual, tienda DCOOP.

Beneficios de nuestro ERP

Puesta en marcha inmediata: en pocos minutos la cooperativa tendrá a su disposición el software pre-configurado, a falta de la importación inicial (opcional) de sus datos.

Totalmente parametrizable: gracias a su diseño único, permite adaptar y reflejar todas las necesidades y particularidades del cliente final en el aplicativo final, obteniendo una experiencia de usuario única y completa.

Siempre actualizado. La Cooperativa siempre trabajará en la última versión de producto, sin necesidad de preocuparse por actualizaciones de seguridad, nuevas funcionalidades, o nuevas normativas específicas para el sector.

 
 

EMPIECE A TRABAJAR PROFESIONALMENTE

  • *
Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
ACEPTO