X
  • COPIA Y RECUPERACIÓN DE SERVIDORES Y ESTACIÓN DE TRABAJO

¿PORQUÉ NOSOTROS?

1

GARANTÍA DE SERVICIO

Disponemos de un acuerdo de nivel de servicio (SLA) en el cual comprometemos por contrato la disponiblidad de sus datos. SIEMPRE los podrás restaurar.

2

SUPERVISIÓN y GESTIÓN

Supervisamos y monitorizamos personalmente todas tus copias para garantizar 100% el control de tu información y su seguridad, puede estar relajado.

3

LA MEJOR TECNOLOGÍA

Servicio Integral de respaldo y recuperación. La mejor tecnología conectada a la nube. No límitamos la transferencia o ancho de banda.

4

SEGURIDAD

Los DataCenters utilizados por nuestros servicios se encuentran en Alemania e Irlanda y están replicados con los máximos estándades de seguridad.

¿TIENES TUS DATOS A SALVO?

 

Cada día se pierden datos de máximo valor para las empresas causando graves daños económicos, cualquier circustancia,cualquier pequeño incidente puede hacer que pierdas tus datos para siempre.

LA SEGURIDAD DE TU INFORMACIÓN ES FUNDAMENTAL, PARA LA SEGURIDAD DE TU NEGOCIO

NUESTRO SERVICIO DE BACKUP

No solo vendemos un producto que realiza copias de seguridad en la nube. Te queremos ayudar a llevar a buen termino tu estrategia de copias de seguridad.

RECUPERACIÓN ANTE DESASTRES

Es una solución CLAVE para su plan de continuidad del negocio. Restaure sus datos y sistema, rápidamente. Dejenos ayudarle en el diseño, implantación, pruebas y recuperación de datos ante un desastre.
 

COPIA Y RECUPERACIÓN DE SERVIDORES

Destinado a las PYMEs y grandes empresas, Las copias sirven para proteger ficheros, sistemas operativos, bases de datos voluminosas (tipo Exchange, Oracle…), aplicaciones críticas (ERP, CRM, e-mails…) e incluso entornos heterogéneos (VMware…).

ARCHIVADO DE CORREO

Es una solución de archivado de correo asequible, potente y fácil de usar. Se pone en marcha fácilmente y permite el almacenamiento y administración del creciente volumen de mensajes de correo electrónico con sus potentes, pero sencillas, funciones de recuperación, referencia y búsqueda.

CONTACTA CON NOSOTROS
 

EMPIECE A PROTEGER SUS DATOS PROFESIONALMENTE

  • *
Solicitamos su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Política de Cookies.
ACEPTO