X
  • ¿Quieres conocer todos los detalles de las
    novedades de SB Software?
25oct.

SB software y Agridron compartirán stand en FIMART 2017

Los próximos días 26,27, y 28 de octubre se celebra FIMART, la Feria de la innovación Smart Rural, para la promoción de los últimos avances en tecnologías y servicios innovadores para el mundo rural, en el Palacio de la Merced, en Córdoba.  En esta edición, la feria persigue fomentar la innovación en el mundo rural y en las empresas de la cadena de valor agroalimentaria.

SB software vuelve a participar este año presentando sus soluciones diseñadas específicamente para empresas del sector agroalimentario. Es el caso de SB ERP, sistema de gestión integral escalable, fiable e integrable con otros sistemas, lo que lo convierte en un software muy flexible que se adapta, con facilidad, a cualquier necesidad del cliente. Destaca también la solución SB Cuaderno de Campo, herramienta pensada para simplificar el trabajo de los asesores de las explotaciones agrarias, y de los titulares de dichas explotaciones en su gestión diaria, en la que podrían, incluso, realizar un control de los costes. Todo ello con acceso a la información en tiempo real, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Otras soluciones a destacar son SB Portal Socios y las SB Apps, con las que SB software da respuesta a la necesidad de las cooperativas de mantener informados a sus socios en todo momento. Los socios de aquellas cooperativas que contraten estos servicios podrán mantenerse informados de las novedades de su cooperativa, disponer de sus vales (de aceituna, vino, cereales, etc.), y de los totales de sus productos, consumo y repostaje de gasoil, facturas que haya generado, sección de crédito...etc. Por su parte, los cargos administrativos de las cooperativas tendrán acceso a datos globales y estadísticos de la empresa, como por ejemplo producción por campaña y producción diaria, por tipos de producto, etc.

En esta ocasión, además, SB software colaborará compartiendo espacio con Agricultura con Dron (Agridron), especializada en agricultura de precisión. Ambas empresas buscan aplicar la innovación y la tecnología para el control integral del proceso de producción en el sector agroalimentario. En el caso de Agricultura con Dron, cuidando todo el proceso del cultivo, llevado a cabo directamente en las explotaciones agrarias, y, en el caso de SB software,  desarrollando software específico para la gestión del proceso de fabricación y comercialización del producto final, que se realiza en la empresa.

En esta edición de Fimart, SB software y Agridron se instalarán en el stand número 1 de la feria, en el Palacio de la Merced, en la Plaza de Colón, s/n. El horario de visita será de 10 a 19:30 horas, el jueves y el viernes, y de 10 a 14 horas el sábado.

 

About the Author

Related

Celebrado el segundo Curso Avanzado de SB SII

Se llevó a cabo en las instalaciones de SB software en Baena y asistieron casi una veintena de perso...

Read More >

SB Software participa en las Jornadas de “Calidad Dcoop en Cooperativas"

El gerente, José Manuel Ocaña Luque, presentó a los asistentes la solución web, desarrollada por SB,...

Read More >
Solicitamos su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Política de Cookies.
ACEPTO