X
  • ¿Quieres conocer todos los detalles de las
    novedades de Hacienda Publica?

 

 

CATEGORIAS

 

 

  • Recent
  • Popular
  • Tag

NOTICIAS HACIENDA TRIBUTARIA

La fecha en la que la AEAT realizará el cruce de información será el 11-02-2019.  El pasado 2 de febrero se publicó en la sede electrónica de la AEAT el recordatorio de que las empresas titulares del PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN EN LOS REGISTROS DEL DECLARANTE (antiguo procedimiento simplificado de domiciliación) que importen o exporten mercancías sujetas a prohibiciones o restricciones, tienen la obligación de disponer de los oportunos certificados y licencias en el momento de efectuar la insc...
Leer más
La AEAT pone a disposición de los investigadores y usuarios, previa solicitud, una muestra anual de microdatos anonimizados de las declaraciones del Impuesto sobre el Patrimonio.
Leer más
Por la realización de operaciones de mantenimiento, el próximo sábado día 2 de febrero se interrumpirá el servicio de la Sede electrónica de la Agencia Tributaria entre las 18:00 y las 23:00 horas Disculpen las molestias.
Leer más
Por la realización de operaciones de mantenimiento, el próximo sábado día 02 de febrero se interrumpirá el servicio de la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria entre las 18:00 horas y las 23:00 horas. Disculpen las molestias.
Leer más
Desde el 10 de enero de 2019 se inicia el proceso de evolución del modelo de colaboración social en la aplicación de los tributos, que permitirá que los colaboradores sociales (entidades privadas y profesionales de la gestión tributaria) puedan gestionar empleados (delegados) a través de la Sede electrónica de la Agencia Tributaria, para que éstos puedan realizar a través de Internet con sus certificados de usuario trámites de los obligados tributarios. Este modelo se ha denominado Colaboración ...
Leer más
Solicitamos su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Política de Cookies.
ACEPTO