X
  • ¿Quieres conocer todos los detalles de las
    novedades de Hacienda Publica?

 

 

CATEGORIAS

 

 

  • Recent
  • Popular
  • Tag

NOTICIAS HACIENDA TRIBUTARIA

 Proyecto EXS. Aplazamiento de la versión 2. En línea con las solicitudes recibidas, se aplaza hasta el lunes, día 10 de diciembre de 2012, el cierre de la versión V1 de la declaración EXS. Se recuerda que la versión V2 está activa y que se pueden enviar las declaraciones con esta nueva estructura
Leer más
 Se ha publicado una nueva versión del documentos técnico: "Aspectos generales de la presentación de la Declaración Sumaria de Salida (EXS) v1.8" con motivo de la próxima discontinuación de la versión v1. It has released a new version of the technical document: "Message Implementation Guidelines (EXS) v1.8 " because of the upcoming discontinuation v1 version.
Leer más
 Proyecto EXS. Recordatorio de fecha de cierre de Versión 1. Se recuerda que la fecha prevista para el cierre de la versión V1 de la declaración EXS es el próximo 22 de Octubre. La versión V2 está activa y admitiendo declaraciones.EXS Project. Reminder of Version 1 deadline. We remind you that the deadline of EXS V1 version web services is on next October 22nd. V2 version is active and admitting declarations.
Leer más
A partir del 3 de Junio se cambiará el código de error en el mensaje de respuesta MANRES que actualmente se devuelve cuando se trata de modificar los contenedores en las partidas de sumarias de descarga (DSDT) tras su activación si estas estuvieran asociadas a una declaración sumaria de entrada (ENS) previa.
Leer más
A partir del próximo 5 de mayo no podrán modificarse los contenedores en las partidas de sumarias de descarga (DSDT) tras su activación si estas estuvieran asociadas a una declaración sumaria de entrada (ENS) previa; de la misma forma que ahora no pueden modificarse el código y número de documento asociado, o el país de primera entrada y puerto anterior.
Leer más
Solicitamos su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Política de Cookies.
ACEPTO