X
  • ¿Quieres conocer todos los detalles de las
    novedades de Hacienda Publica?

 

 

CATEGORIAS

 

 

  • Recent
  • Popular
  • Tag

NOTICIAS HACIENDA TRIBUTARIA

Read More
En el BOE de 18 de noviembre se ha publicado la Orden HFP/1106/2017, de 16 de noviembre, que modifica el modelo 190 para la declaración del resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas sobre rendimientos del trabajo y de actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de renta.
Read More
Se publica la Memoria de la Agencia Tributaria 2016, que detalla las principales actividades y resultados de la Agencia Tributaria en el ejercicio 2016.
Read More
Para los documentos 1310, N003 cuya referencia empiece por ES se exigirá, a partir del día 22-11-2017, que su longitud sea de 16 caracteres. En consecuencia, la referencia para los documentos 1310, N003 deberá contemplar tanto el número de certificado (14 de longitud) como el número de línea (2 de longitud). El texto del error será el siguiente: "El formato del documento N003/1310 no es válido: debe declarar el número del certificado y número de línea." Los certificados expedidos en España deben...
Read More
En la novedad publicada el día 06-04-2017, se ponía en conocimiento la publicación de la guía XML referente a Servicios Web de intercambio de información entre los Operadores y la Aduana sobre el dúa de importación. A partir de esa fecha ya se podían enviar declaraciones a la Aduana por mensajes XML. Esta nueva guía entrará en funcionamiento el 18 04 2018 de forma obligatoria. Ello implicará que la guía actual de EDIFACT deje de utilizarse a partir de ese día.
Read More
Página 1 de 37 PrimeroAnterior [1]2345 Último
Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
ACEPTO