X
  • ¿Quieres conocer todos los detalles de la
    actualidad de SB Software?
Archive by category: ActualidadReturn
SILICIE, Suministro Inmediato de Libros Contables de II.EE. A partir del 1 de enero de 2020 entra en vigor la obligación de llevar la contabilidad de los Impuestos Especiales a través de la Sede electrónica de la AEAT, mediante el suministro electrónico de los asientos contables, lo que a su vez, reduce las declaraciones informativas que se deben presentar.
Leer más
objetivo realizar varias modificaciones técnicas y formales que entrarán en vigor a partir del 1 de julio de 2018
Leer más

Esta asamblea, celebrada el 28 de abril, ha reunido a socios y colaboradores de la entidad, así como numerosos representantes de organizaciones agrarias y empresariales de Castilla-La Mancha.

Leer más
Estas ayudas están cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, en un 53%.
Leer más

Registre diariamente la jornada de sus trabajadores según la normativa oficial, llámenos e infórmese sin compromiso.

Leer más
Podrán beneficiarse de estas ayudas las cooperativas agroalimentarias, las sociedades agrarias de transformación o entidades mercantiles de base asociativa
Leer más

Están dirigidas a organizaciones profesionales, organizaciones representativas, asociaciones y otras entidades relacionadas con el medio rural, sin ánimo de lucro o cuyos beneficios se inviertan en sus fines institucionales no comerciales.

Leer más

Referente al software especializado para la gestión integral de cooperativas agroalimentarias, diseñado por SB software, así como un proyecto para la recuperación de muestreos de plagas sobre el terreno.

Leer más

Se celebrará el próximo jueves día 27 de octubre de 10 a 14 horas en las oficinas de SB software en Baena

Leer más

Gracias a la firma de un convenio entre las dos empresas

Leer más
Página 1 de 9 PrimeroAnterior [1]2345 Último
Solicitamos su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Política de Cookies.
ACEPTO