X
  • Todas las noticias de nuestras exposiciones
    en las ferias internacionales
10may.

EXPOLIVA 2015

SUBBÉTICA DE INFORMÁTICA Y SISTEMAS PARTICIPA DE NUEVO EN EXPOLIVA.

Nos situaremos en el stand número 17 de la en la carpa anexa al Pabellón Interior del Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, con el nombre de nuestra marca corporativa SB Software.

Este año, destacamos nuestra solución SB Cuaderno de Campo, herramienta adecuada a la normativa vigente con la que simplificar el trabajo de los asesores, las SB Apps, aplicaciones con las que el agricultor podrá mantenerse informado de todos los datos de su campaña, noticias, actualizaciones y novedades de su almazara desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, en tiempo real, y nuestro sistema de gestión integral para Almazaras, y otras empresas del sector agrario, SB ERP.

En nuestro stand le informaremos también de todo el abanico de soluciones que ofrecemos y las últimas novedades sobre éstas, nuestros servicios en la nube (SB Cloud) y los servicios adicionales (SB Backup) que prestamos.

Lanzamos, además, una promoción para todas aquellas operaciones comerciales que firmemos en Expoliva si está buscando proveedor de servicios informáticos para su empresa, visítenos en la feria y benefíciese de nuestros descuentos.PLANO_2

 

ÉXITO DE LAS SB APPS EN EXPOLIVA 2015

Tras cuatro días de intenso trabajo para el equipo de SB Software en Expoliva, la feria termina con muy buenos resultados para la empresa. Situada en el stand 17 de la Carpa Anexa al Pabellón Interior, SB Software ha participado en la feria presentando todo el abanico de soluciones que ofrece para las empresas. Entre ellas, SB ERP, sistema informático de gestión integral específicamente creado para las empresas del sector agroalimentario, SB Cuaderno de Campo, que dispone de las últimas mejoras y actualizaciones introducidas respecto a la normativa vigente, y las SB Apps, aplicaciones móviles con las que los socios de las cooperativas, que hayan contratado este servicio, podrán acceder a la información personal sobre su cosecha, noticias y novedades de su cooperativa...etc. Estas últimas destacaron durante toda la feria por la buena acogida que tuvieron entre visitantes, profesionales y clientes. Todos ellos se mostraron muy interesados durante las demostraciones de las aplicaciones móviles que realizó la empresa. Otros servicios de los que se informó durante Expoliva fueron los de SB Cloud, servicios en la nube, y servicios adicionales como SB Backup.

Gracias a las visitas recibidas, y tras el recuento de los objetivos conseguidos, la participaciónde SB Software en Expoliva ha supuesto todo un éxito para la empresa, tanto por el número de visitas recibidas como por la repercusión que tuvieron nuestros productos, en especial las aplicaciones para móviles. Por eso, Subbética de Informática y Sistemas quiere agradecer, tanto a sus clientes como al resto de personas y empresas que nos visitaron, el interés que mostraron por la empresa y por los servicios y productos que desarrollamos.

 

About the Author

Related

XVII FERIA DEL OLIVO MONTORO

XVII FERIA DEL OLIVO MONTORO

SATISFACCIÓN ANTE LOS RESULTADOS ALCANZADOS EN LA FERIA DEL OLIVO DE MONTOROTras el fin de la...

Read More >
EXPOLIVA 2017

EXPOLIVA 2017

SUBBÉTICA DE INFORMÁTICA Y SISTEMAS VUELVE A EXPOLIVA.Nos situaremos en el stand ...

Read More >
Solicitamos su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Política de Cookies.
ACEPTO