X
  • CONOCE NUESTRA EMPRESA
    MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

SB Software

En Subbética de Informática y Sistemas S.L. llevamos años desarrollando soluciones informáticas adaptadas a las necesidades de la empresa, gracias a la confianza que cientos de clientes han depositado en nosotros.

Somos una empresa muy profesionalCONTACTA CON NOSOTROS
SB

Nuestra empresa, Subbética de Informática y Sistemas S.L., y su marca corporativa, SB Software, comenzaron su actividad en el año 2001, de mano de los dos socios fundadores, como continuación de la empresa Subifor S.L., en activo desde 1992.

En marzo de 2011 trasladamos nuestras oficinas a la Avenida Alemania. Conseguimos así un espacio de trabajo moderno, dividido en departamentos bien diferenciados, con el que pudimos ampliar nuestra plantilla de trabajadores. Mejoramos, a la vez, la atención prestada a nuestros clientes, al disponer de aulas para la formación, sala de reuniones, office...etc.

Durante todos estos años, hemos apostado por la calidad de los productos y servicios que ofertamos, buscando, ante todo, adecuarnos a las demandas cambiantes del mercado y de nuestros clientes. Para ello desarrollamos, por ejemplo, el ERP de SB Software, como una de las soluciones existentes en el mercado que más se ajusta a las necesidades de cada empresa. Su funcionamiento a partir de módulos hace que sea un sistema escalable, desarrollado con las más modernas herramientas disponibles, e integrable con otros sistemas. Este sistema de gestión está implantado ya en Andalucía y Castilla La Mancha con éxito, y supone el 80% de nuestro volumen de negocio.


  • Email: sbsoftware@sbsoftware.es
  • Tlfn: (+34)-957-670719

Amplio paquete de servicios adicionales

Creados para facilitar el buen funcionamiento de las empresas. Entre ellos destacamos.

SB Backup

Cada día se pierden datos de máximo valor causando daños económicos.

Saber más

SB Data Center

Es el servidor virtual en la nube que SB Software ofrece para su empresa.

Saber más
 

SB Servicio Técnico Integral

Ofrecemos las coberturas de mantenimientos informáticos.

Saber más

SB Formación

Sobre el SB ERP a través de cursos de formación bonificada.

Saber más

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

En SB Software sabemos que su satisfacción es nuestro éxito. Para conseguirlo, hemos apostado por construir un equipo dinámico de profesionales con la mejor formación, adaptados a los últimos cambios tecnológicos, que trabajan todos los días para conseguir la excelencia y calidad de los productos y servicios que le ofrecemos.

Nuestra plantilla constituye uno de los pilares más importantes de nuestra empresa. Ellos buscan, día a día, mejorar nuestros productos y servicios , construyendo así el núcleo de SB. .

  • DISEÑO WEB

  • FORMACIÓN

  • PROGRAMACIÓN

 

 

 

 

 

Nuestras Instalaciones

Desde 2011, en Subbética de Informática y Sistemas, S.L. atendemos a los clientes en las más modernas instalaciones Disponemos de una zona de recepción, office, sala de reuniones, sala de formación...etc, donde prestarles la mejor atención.

 
 

Nuestras oficinas se encuentran enclavadas en el centro geográfico de Andalucía, en el municipio de Baena, entre la Campiña y la Subbética cordobesas, a 60 kilómetros al sur de Córdoba, a 70 kilómetros de Jaén, y a 98 kilómetros al norte de Granada, por la carretera N-432.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
ACEPTO